Un nuevo hecho vandálico se produjo en Chacra II, ya que a las 07:00 de la mañana de este jueves 5 de febrero, personal policial fue solicitado en una vivienda ubicada en calle Kayén al 900, debido a que un sujeto ingresó a la casa, y se dio a la fuga con un elemento.
Inmediatamente, personal policial localizó a un sujeto en Cambaceres al 900, quien presentaba las características físicas aportadas por la damnificada. Los uniformados aprehendieron al muchacho, siendo identificado como Augusto Alex Choque (32).
Tras realizar un rastrillaje por la zona, localizaron una máquina de coser en calle Pioneros Fueguinos al 400. Este elemento fue reconocido por la propietaria como el sustraído de su vivienda.
Por el hecho, se dio intervención al Juzgado de Instrucción N° 3 del Distrito Judicial Norte.
Más noticias:
Gran noticia BGH y Mirgor ampliarán producción tras aval de la CAAE
Salud en jaque La crisis de OSEF mantiene en vilo a los pacientes de la Clínica San Jorge
Actividades para todos Comenzaron las inscripciones para las colonias deportivas de verano municipales
Río Grande El fuego arrasó con su hogar y hoy apelan a la solidaridad para volver a empezar
Río GrandeRechazan prescripción de una causa por homicidio en el año 2000
Comentarios