Un sujeto de 42 años fue detenido en horas de la tarde de este martes, tras golpear a un efectivo policial en una intervención de los uniformados. El hecho se originó cuando el personal de la Comisaría Cuarta se dirigió en el Puente General Mosconi, debido a la presencia de un vehículo detenido en el lugar, sin ocupantes y con las balizas encendidas.
La sección motorizada de dicha comisaría constató que el vehículo se encontraba en la bajada del puente, por lo que le solicitaron al propietario que moviera el rodado para evitar posibles accidente, quien accedió sin inconvenientes.
Luego, los uniformados solicitaron la documentación habilitante para circular al conductor, y éste reaccionó de manera agresiva. Forcejeó con los efectivos y golpeó a uno de ellos en el casco. Afortunadamente, el policía no resultó herido.
Ante esta situación, los efectivos aprehendieron a Carlos Ríos (42), por el delito de atentado y resistencia a la autoridad. Por el hecho dieron intervención al Ministerio Público Fiscal, que declaró el hecho como flagrante y dispuso los trámites de rigor correspondientes.
Más noticias:

Hipótesis El trágico incendio de Ushuaia se habría originado por una pantalla de calefacción

BienestarDescubre el Quiromasaje, la técnica española con 105 años de tradición

Río GrandeEl hogar de día «Lazos de Amor» festejó su 30° aniversario

Alarmante Violencia de género y delitos sexuales concentran la mitad de las causas en Tierra del Fuego

Historia de lucha La industria fueguina: de los inicios con la Ley 19.640 a los desafíos actuales

Comentarios