zumba
Publicado en
Río Grande

Siguen las clases gratuitas de Zumba durante febrero

Esta propuesta tiene el objetivo de que vecinos y vecinas realicen ejercicio durante las vacaciones en nuestra ciudad.

El Municipio de Río Grande invita a la comunidad a sumarse a las clases de zumba gratuitas, las cuales se desarrollan en diferentes espacios municipales.

Dicha iniciativa, está a cargo de la profesora Natalia Couto que dirige a los participantes en estas divertidas clases, las cuales combinan baile y ejercicio físico. Al respecto, la instructora destacó que “zumba es una excelente oportunidad para ponerse en forma, liberar el estrés y conocer gente nueva». Cabe destacar que la actividad es sin inscripción previa y esta destinada a mayores de 18 años.

De esta manera, las clases se realizan en el Polideportivo Carlos Margalot (Prefectura Naval 670) los días lunes, miércoles y viernes de 08:30 a 09:30 horas. En el Gimnasio Margen Sur (Wonska 490) los martes y jueves de 08:30 a 09:30.

Asimismo, en el Polideportivo Alejandro “Guata” Navarro (Belgrano 1002), se desarrollan los martes y jueves de 19 a 20 horas y en el Polideportivo Malvinas Argentinas (Giamarini 3419), los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20 horas.

photo 2026 06 21 21 59 00

Espacios públicos El Municipio lleva adelante trabajos de limpieza y mantenimiento

photo 2026 06 21 21 59 44

Río Grande Se realizo otra charla del ciclo «Salud Mental en foco»

5028462790523423752

Plaza Marina La EPEIM se suma al diseño de un nuevo espacio público para la ciudad

photo 2026 06 21 21 59 25

Río Grande Conmemoración del Día del Petróleo y Gas Fueguinos

Comentarios