niña educación estudiante escuela
Publicado en
Gobierno

Pago de ayuda escolar y acompañamiento en la «Vuelta a Clases»

Las autoridades señalaron que «los esfuerzos se han puesto para que estas ayudas sean percibidas por los empleados de la Administración Pública Central, antes del inicio del ciclo lectivo».

El Ministerio de Economía, informó que se realizará el pago de la ayuda escolar, efectuando el depósito el día miércoles 26 de febrero de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del jueves 27 de febrero.

A su vez, se mencionó que una de las acciones de acompañamiento a las familias fueguinas en la vuelta a clases, el Banco de Tierra del Fuego cuenta con beneficios exclusivos.

Comprar con Tarjeta Fueguina en 10 cuotas sin interés + 10% de reintegro en más de 40 comercios de indumentaria, librerías, zapaterías y tecnología.

Esta promoción es válida todos los días hasta el 30 de abril.

Además, sigue disponible la Línea de Crédito para gastos educativos, con tasa fija del 36% y hasta $5.000.000 por alumno.

Más información en: www.btf.com.ar

odontologia

Río Grande Refuerzan la guardia odontológica del H.R.R.G en tres CAPS

cristina lopez senadora

Visita federal López reclamó respuestas ante el ajuste nacional

photo 2026 08 07 16 12 14

Gobierno El presidente del BTF destacó la expansión de la actividad crediticia

WhatsApp Image 2026 08 08 at 9.08.34 PM1

Visita a Aires del Sur Cristina López: “Es triste y desolado ver lo que están viviendo los trabajadores”

Comentarios