A través de distintos medios, la Escuela Especial N° 2 “Casita de Luz”, solicita la colaboración de los vecinos para poder renovar las aulas del establecimiento. Para ello, piden donaciones de pinturas y materiales que puedan ser utilizados para dicho fin.
Los vecinos que deseen colaborar, pueden acercar lo solicitado de lunes a viernes de a partir de las 08:00 en la institución educativa, situada en Pioneros Fueguinos 251.
En caso de no contar con movilidad, la escuela ofrece la posibilidad de retirar los materiales en los domicilios de los vecinos que quieran colaborar con la causa. Para ello, deben comunicarse con la institución al 42 62 28.
Más noticias:

Recepción en el ANAUMelella no dejó de expresarse, ante la polémica visita del alto jefe militar de EEUU

Gobierno «Tierra del Fuego es una zona de paz, no necesitamos bases militares extranjeras»

Gobierno Habilitan una aplicación para registrar mordeduras de perros

Río GrandeConvenio con la Asociación de Psiquiatras de América Latina

Casas de afiliados de ATEIrregularidades: el gremio responsabiliza al IPVyH por la falta de control

Comentarios