feriantes del fin del mundo
Publicado en
Río Grande

La comunidad acompañó la segunda edición de «Feriantes del Fin del Mundo»

Vecinos y vecinas de la ciudad asistieron al gimnasio de la Escuela Provincial N°4, ubicada en Yaghan y Howiken.

Organizada por el Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Representación Política, este sábado 8 y domingo 9 se llevó adelante la segunda edición de “Feriantes del Fin del Mundo”.

Con la participación de alrededor de 80 emprendedores de la ciudad, durante la propuesta la comunidad pudo acceder a una variada oferta de productos de indumentaria y accesorios a precios accesibles para la economía familiar fueguina.

El Secretario de Coordinación Política en Río Grande, Fernando Padilla, expresó su satisfacción por la repercusión lograda en este nueva edición de “Feriantes del Fin del Mundo”, destacando que desde el Gobierno de la Provincia “vamos a seguir trabajando junto a los emprendedores para fortalecer sus propuestas y que sigamos ofreciendo alternativas a las familias fueguinas”.

photo 2026 06 21 21 59 00

Espacios públicos El Municipio lleva adelante trabajos de limpieza y mantenimiento

photo 2026 06 21 21 59 44

Río Grande Se realizo otra charla del ciclo «Salud Mental en foco»

5028462790523423752

Plaza Marina La EPEIM se suma al diseño de un nuevo espacio público para la ciudad

photo 2026 06 21 21 59 25

Río Grande Conmemoración del Día del Petróleo y Gas Fueguinos

Comentarios