El pasado 22 de febrero, personal de prevención de la Comisaría Primera detuvo a dos hombres mientras realizaban un patrullaje por la calle Piedrabuena, cuando observaron a los sospechosos transportando un carro de supermercado con varios compresores de aire acondicionado. Los aprehendidos fueron identificados como Alexis Hernán Slamovits (41) y José Andrés Acosta Medina (33).
Tras las investigaciones, se constató que los compresores habían sido sustraídos del depósito de la empresa BGH, ubicado en la calle Brown N° 861, donde se había registrado el forzamiento de los portones. El Ministerio Público Fiscal fue notificado de inmediato, ordenando las actuaciones pertinentes por el delito de robo.
A raíz de las tareas investigativas realizadas, el Juzgado de Instrucción N° 1 del Distrito Judicial Norte libró órdenes de allanamiento para dos domicilios en la calle Piedrabuena N° 1188 y N° 1186. En dichos allanamientos, se lograron recuperar más elementos de interés vinculados al hecho investigado y a otro caso en curso.
Finalmente, se notificó a los detenidos, incluidos Natalia Alejandra Oyarzo (35), sobre sus derechos y garantías legales.
Más noticias:

UshuaiaCasi 2.500 personas atendidas en el nuevo Centro de Salud en tres semanas

Docentes privadosDenuncian exclusión de SADOP en paritarias provinciales

Gobierno Decomisan redes de pesca en Cabo San Pablo

Entrevista exclusiva La Dra.Borruto describió el nuevo funcionamiento del Juzgado Federal de Río Grande

INTA Inician la producción de Ajo Violeta con el Servicio Penitenciario

Comentarios