Debido a los recientes oleajes y crecidas en el mar, un sector de la Antigua Defensa Costera ha sufrido asentamientos lo que ha provocado un leve desplazamiento en las veredas de la costanera, localizadas en Güemes a la altura de la calle Esteban Echeverría. El Municipio ya interviene en el sector para garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas, y prevenir posibles daños.
En este marco, la Secretaría de Obras Públicas informa que se ha dispuesto vallar el área afectada para poder intervenir de manera inmediata y realizar los trabajos de mitigación necesarios.
Se solicita a la comunidad respetar las señalizaciones de seguridad colocadas en el sector, recomendando no acercarse hasta tanto culminen las labores.
Con estos trabajos de mitigación, el Municipio apunta a mantener la seguridad en este sector tan concurrido para el esparcimiento de las y los vecinos.
Últimas noticias
Una comunista y un republicanoElecciones en Chile: Jara y Kast disputarán la presidencia en segunda vuelta
Plus para los fueguinos Tierra del Fuego tendrá un fin de semana largo de 5 días
Acuerdo con EEUU“Es la peor entrega de soberanía en la historia argentina”, cuestionó la senadora López
Ampliación Melella anunció la construcción de un gimnasio y 10 aulas en el Colegio Guevara
Chicos Que CrecenAgustina Ascar, y las puertas abiertas de las Ciencias Políticas
Este lunes Tierra del Fuego, bajo Alerta Amarillo por lluvias y vientos intensos
Falta de preparación policialUn riesgo latente para la seguridad en Tierra del Fuego
Comentarios