recolecciÓn de residuos domiciliarios ushuaia
Publicado en
Ushuaia

Medio Ambiente recuerda que hoy no habrá recolección de residuos

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente, informó que la empresa Agrotecnica Fueguina no prestará el servicio de recolección estemartes 1 de enero, en el marco de las fiestas de fin de año.

Desde el área informaron que la recolección de residuos domiciliarios previstos para las 20 horas del martes 31 de diciembre se adelantará a las 16. En tanto, el servicio de barrido, recolección diurna y voluminosos funcionará de manera normal.

A su vez, el servicio de recolección correspondiente al gastronómico y turístico, estipulado para las 00 horas, se suspenderá y sí se garantizará para el miércoles 1 de enero.

Desde el municipio se solicitó la colaboración de los vecinos y vecinas, para dejar la bolsa de residuos en sus respectivos cestos y/o contenedores de basura, minutos previos a que pase el camión recolector, con el objetivo de evitar malos olores y roturas de bolsas.

vuoto enojo

Motosierra Vuoto: la reforma de Zona fría es «un recorte al bolsillo de las familias fueguinas»

serenatasss

Exclusivo ((La 97)) Confirmaron las fechas de las Serenatas Estudiantiles

mirgorr

Nuevos procesos Mirgor avanza con más producción para la industria automotriz

5033204589037030531

Reforma Zona Fría La factura de gas «podría aumentar hasta un 24%» en la provincia, advirtió Martín Perez

Comentarios