El presidente de Ushuaia Integral Sociedad de Estado (UISE), José Labroca, recorrió el barrio Dos Banderas para verificar el funcionamiento del servicio de transporte público de pasajeros, a una semana de su puesta en marcha. Además, se instaló la primera garita en el barrio.
“Pudimos dialogar con los vecinos y vecinas para conocer su opinión y necesidades respecto del servicio”, expuso. “Estaban muy contentos de poder contar con transporte, algo tan anhelado y esperado”, agregó.
Desde la semana pasada, el barrio Dos Banderas cuenta, por primera vez, con un servicio de transporte público a cargo de unidades tipo combi.
Labroca explicó que “escuchar a los usuarios nos permite continuar mejorando la prestación del servicio. Por decisión del intendente Walter Vuoto estamos trabajando en un plan de inversión para brindar un servicio de mayor calidad”.
En los próximos días continuará la instalación de garitas en el barrio, para que vecinos y vecinas tengan espacios adecuados para la espera de las unidades.

Últimas noticias

Río GrandeEl miércoles serán los alegatos en el juicio por abuso sexual a dos menores

Ejes de su candidaturaTita apuesta a un Estado presente con «rostro humano»

Cuentas positivas Según Adorni, «se terminó el kiosco» del INCAA

Trading InteligenteCómo funciona Zenitrexgent y por qué está generando interés global

Traspaso Terra Ignis se queda con los activos que abandona YPF en la provincia

Río GrandeComenzó el torneo nacional C20 de Futsal CAFS

Solicitudes En la reunión con Gobierno, sólo ATSA presentó una propuesta

Comentarios