El presidente de Ushuaia Integral Sociedad de Estado (UISE), José Labroca, recorrió el barrio Dos Banderas para verificar el funcionamiento del servicio de transporte público de pasajeros, a una semana de su puesta en marcha. Además, se instaló la primera garita en el barrio.
“Pudimos dialogar con los vecinos y vecinas para conocer su opinión y necesidades respecto del servicio”, expuso. “Estaban muy contentos de poder contar con transporte, algo tan anhelado y esperado”, agregó.
Desde la semana pasada, el barrio Dos Banderas cuenta, por primera vez, con un servicio de transporte público a cargo de unidades tipo combi.
Labroca explicó que “escuchar a los usuarios nos permite continuar mejorando la prestación del servicio. Por decisión del intendente Walter Vuoto estamos trabajando en un plan de inversión para brindar un servicio de mayor calidad”.
En los próximos días continuará la instalación de garitas en el barrio, para que vecinos y vecinas tengan espacios adecuados para la espera de las unidades.

Últimas noticias
ControlesEl Municipio pondrá en marcha el Circuito de Salud Escolar 2026 para estudiantes sin obra social
Río GrandeColonias deportivas con mayor participación y cercanía
Intervención del puerto de UshuaiaLapadula expresó preocupación por el «avasallamiento arbitrario»
Compras onlineCómo elegir el smartphone Honor ideal: una guía práctica de compra
Peligro mortal Un informe alerta que hasta el 70% de las rutas nacionales se encuentran deterioradas
ChubutUrgente colecta en Trevelin para repatriar a una joven que murió en Playa del Carmen
PolémicaRechazo del Municipio de Río Grande a las últimas medidas del gobierno nacional
Comentarios