ushuaia realizÓ un operativo de remociÓn de chatarra de la vÍa pÚblica
Publicado en
Ushuaia

Operativo de remoción de chatarra de la vía pública

La actividad estuvo a cargo de Personal de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia, en conjunto con la Subsecretaría de Servicios Públicos,

Se llevó adelante una jornada de remoción de chatarra en diferentes puntos de la ciudad.

Desde la Secretaría se destacó que estas acciones “no solo ayudan a mantener los espacios públicos limpios y ordenados, sino que también son un paso importante para el cuidado del medio ambiente y de la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”.

Finalmente, valoraron “el trabajo articulado que se realiza con distintas áreas del Municipio en cada intervención que se concreta en beneficio de la comunidad”.

photo 2026 06 21 21 59 00

Espacios públicos El Municipio lleva adelante trabajos de limpieza y mantenimiento

photo 2026 06 21 21 59 44

Río Grande Se realizo otra charla del ciclo «Salud Mental en foco»

5028462790523423752

Plaza Marina La EPEIM se suma al diseño de un nuevo espacio público para la ciudad

photo 2026 06 21 21 59 25

Río Grande Conmemoración del Día del Petróleo y Gas Fueguinos

Comentarios