El Municipio de Río Grande invita a las familias riograndenses a visitar el Mercado Navideño donde podrán encontrar stands de comerciantes, emprendedores y productores de nuestra ciudad, quienes dispondrán de productos a precios accesibles.
Será este sábado 21 y domingo 22, en el gimnasio del Colegio Don Bosco, desde las 10 hasta las 21 horas y la amplia oferta incluirá rubros como carnicería, verdulería, panadería, artículos de limpieza, artesanos y productos locales. Además, podrán adquirir los pollos de producción local de la marca RGA Alimentos.
Por otra parte, habrá espectáculos en vivo de la mano de La Orquesta Municipal Kayen junto al grupo coreográfico Atahualpa. También se presentarán De Caravana y Marcos Sánchez, mientras que el domingo el cierre lo hará la Banda Municipal.
Finalmente, se recuerda que estará dispuesto el rincón navideño donde las infancias junto a sus familias podrán visitar a Papá Noel y dejarle la cartita.

Nota relacionada
Últimas noticias
Primer cuatrimestreArrancan hoy las inscripciones en el Centro Educativo «Dr. Manuel Belgrano»
Presencia argentina en AntártidaComenzó el ciclo lectivo en la escuela Nro.38 de Base Esperanza
Aeropuerto de Río GrandeUna empresa bien fueguina y el desafío de hormigonar a toda máquina
Formación docenteÚltimos días para ingresar al IPES Paulo Freire
No cobran hace dos mesesEl Municipio entregará alimentos a los obreros de Aires del Sur
Ushuaia Chocó, huyó y dejó destrozos en pleno centro
Gobierno Más de cien jovenes participaron del primer recorrido a Puerto Almanza
Distribuyen vacunas El Gobierno nacional adelanta el inicio de la campaña de vacunación antigripal
Comentarios