Cerca de las 21:00 de este sábado 30 de noviembre, personal policial de la Comisaría Segunda fue alertado sobre un incendio en una vivienda situada en la calle Sarmiento al 2.200.
Al lugar arribaron los uniformados, en conjunto de la División de Bomberos de la Policía y Voluntarios. Éstos últimos realizaron una intensa labor para sofocar el ígneo, y una vez finalizadas éstas tareas, constataron que no se registraron personas lesionadas por el hecho.
Asimismo, personal de Bomberos de la Policía informó que el incendio se originó de manera accidental, a raíz de un cortocircuito en la parte trasera de la vivienda. En este sector del inmueble que se encontraban una gran cantidad de rollos de telas, provocando que rápidamente se propagara el fuego.
Más noticias:
Escenario electoral“Paco” Giménez evalúa ser candidato en 2027 por el sector libertario
INFUETURLa provincia participa de la Feria Internacional de Turismo
Muerte en bicicleta“Somos personas y queremos volver a nuestra casa”
Será en noviembreSe conoció la agenda de León XIV en la Argentina: visitará Buenos Aires y Córdoba
HoyBodas de plata del Centro Cultural Leandro N. Alem y un festejo en comunidad
Comentarios