casa de marÍa
Publicado en
Casa de María

«Más de 800 familias transitan por este espacio a lo largo del año»

Así lo expresó el intendente Martín Perez en el marco de la reinauguración en este espacio tan querido por la comunidad riograndenses, donde a diario se brinda apoyo y contención a las personas gestantes y a las infancias. El edificio fue renovado íntegramente con la ampliación de sus espacios para mejorar su accesibilidad.

El intendente Martín Perez, junto al subsecretario de Salud, Agustín Perez, encabezó la reapertura de “Casa de María”. También asistieron familias, infancias y el personal de este espacio que, día a día y con mucho amor, acompañan a las y los riograndenses.

Las instalaciones de Casa de María fueron completamente renovadas con el objetivo de brindar un servicio mejorado que refuerce la contención a las familias de nuestra ciudad que allí asisten. Los trabajos realizados incluyeron la ampliación del Salón de Usos Múltiples (SUM), la construcción de una sala nueva de admisión y espera que cuenta con accesibilidad para ingresar y una doble entrada hacia las aulas talleres y hacia los consultorios. Además, se renovó el exterior de la institución y todo el mobiliario en su interior.

Al respecto, el Intendente destacó que “más de 800 familias transitan por este lugar a lo largo de todo el año, un lugar muy querido e importante para la ciudad”. A su vez, señaló que “es un espacio único en Río Grande, que no existe en otras ciudades del país”.

Perez remarcó que “lo hemos fortalecido equipándolo con insumos y profesionales de primera calidad. Sin dudas, las vecinas y vecinos que asisten regularmente ven el trabajo que llevan adelante acá”.

En ese sentido, afirmó que “cuando hablamos de Río Grande para toda la vida es por el acompañamiento y el compromiso con las familias e infancias, el cual se extiende hasta nuestros adultos mayores, asegurando que todas y todos accedan a los servicios que brinda el Municipio”.

Por último, el Intendente agradeció «a todo el equipo de Casa de María que trabaja incansablemente y a los trabajadores municipales que dejaron en mejores condiciones estas instalaciones”.

Por su parte, el subsecretario de Salud, Agustín Perez, resaltó que «Casa de María tiene su propia identidad» y en esta línea, sostuvo que «a lo largo de todos estos años, familias enteras fueron acompañadas con todos sus hijos y ahora también con sus nietos».

«Poner en valor hoy este lugar, mejorarlo y ampliarlo nos llena de orgullo», enfatizó.

524906209 1399184297979677 2879997963084382873 n

Solidaridad Un incendio destruyó su carpintería y ahora pide ayuda para volver a empezar

sonia castiglione

300 despidos Trabajo dictó la conciliación y los trabajadores de Mirgor deberán volver a sus puestos

runin

Recorrida de senadores Runin destacó la importancia de conocer la crisis industrial

photo 2026 08 09 23 21 16

Ushuaia Cientos de personas en la Bajada con Antorchas de Cerro Martial

Comentarios