somos feriantes ediciÓn navidad’
Publicado en
Río Grande

Mañana comienza «Somos Feriantes Edición Navidad»

El gobierno provincial invita a la comunidad a participar de la edición navideña ‘Somos Feriantes’ que se realizará a partir del jueves 19 de diciembre en el Gimnasio de la Escuela N°2, ubicado en Rivadavia 599 en Río Grande.

La Feria funcionará durante los siguientes días y horarios: desde el jueves 19 al lunes 23 de diciembre de 12:00 a 23:00 h., el día martes 24 de 12:00 h. a 17:00 h.

A partir del sábado 28 y hasta el lunes 30 de diciembre de 12:00 a 23:00 h. y el día martes 31 de diciembre de 12:00 a 17:00 h.

Sobre esto, el secretario de Coordinación Política, Fernando Padilla, señaló que “estamos contentos de celebrar una vez más la realización de este tipo de eventos, con el objetivo de que feriantes de toda la ciudad tengan la posibilidad de ofrecer sus productos para estas fiestas”.

Por último, agregó que “también tendremos la visita de Papá Noel que estará con los más chicos sacándose fotos y recibiendo las cartitas con sus deseos para este próximo año” y destacó “la participación de los feriantes con quienes a través de un sorteo estaremos entregando presentes durante estas fechas”.

photo 2026 06 21 21 59 00

Espacios públicos El Municipio lleva adelante trabajos de limpieza y mantenimiento

photo 2026 06 21 21 59 44

Río Grande Se realizo otra charla del ciclo «Salud Mental en foco»

5028462790523423752

Plaza Marina La EPEIM se suma al diseño de un nuevo espacio público para la ciudad

photo 2026 06 21 21 59 25

Río Grande Conmemoración del Día del Petróleo y Gas Fueguinos

Comentarios