deportes newcom
Publicado en

Abren inscripciones para que los clubes realicen la pretemporada

Esta iniciativa forma parte del Plan de Acompañamiento y Apoyo Integral a Clubes e Instituciones Deportivas, que tiene el objetivo de fortalecer la política deportiva.

El Municipio de Río Grande a través de la Subsecretaría de Deportes abre las inscripciones para que clubes e instituciones deportivas de la ciudad puedan acceder a los diversos espacios deportivos municipales para realizar sus pretemporadas de verano.

Las inscripciones podrán hacerse desde el jueves 5 de diciembre a través del siguiente link: https://forms.gle/MCi23CdFkrQekhHQ7.

En la actualidad, cerca de 200 clubes locales, que practican disciplinas como Futsal, Fútbol, Handball, Básquet, Vóley, Hockey Pista y Newcom, entre otras, utilizan los espacios deportivos de Río Grande para llevar a cabo sus actividades.

«Esta nueva convocatoria busca seguir consolidando el modelo de gestión deportiva, orientado a potenciar y fortalecer a las entidades deportivas además de apoyar el desarrollo de los deportistas locales», indicaron las autoridades.

photo 2026 06 21 21 59 00

Espacios públicos El Municipio lleva adelante trabajos de limpieza y mantenimiento

photo 2026 06 21 21 59 44

Río Grande Se realizo otra charla del ciclo «Salud Mental en foco»

5028462790523423752

Plaza Marina La EPEIM se suma al diseño de un nuevo espacio público para la ciudad

photo 2026 06 21 21 59 25

Río Grande Conmemoración del Día del Petróleo y Gas Fueguinos

Comentarios