campaÑa de prevenciÓn de cÁncer de prÓstata
Publicado en
Río Grande

Lanzan campaña de prevención del Cáncer de Próstata

Se podrán acceder a consultas con especialistas en urología como así también a pruebas gratuitas para la detección y diagnóstico temprano.

“Cuidarse también es cosa de hombres” es el lema de esta campaña que impulsa el Municipio de Río Grande. La misma está destinada a hombres y diversidades a partir de los 45 años, y tiene como fin fomentar la prevención del cáncer de próstata a partir de su detección temprana.

Del 25 de noviembre al 6 de diciembre se extenderá esta iniciativa que forma parte de las acciones de prevención y promoción que impulsa la Secretaría de Salud en Río Grande.

Está destinada a hombres y diversidades a partir de los 45 años. Las atenciones se llevarán a cabo en los Centros Municipales de Salud N.° 1 y 3, y en el Centro de Especialidades Médicas.

Aquellos interesados en acceder a esta Campaña, deberán completar el siguiente formulario: https://bit.ly/48JPa9e.

salud odontologia dentista medicina provincia

Ushuaia Se lleva adelante la campaña «Sonrisas de invierno» en los CAPS

image 9

Síntomas y prevención Alertan por el aumento de casos de moquillo en perros de Río Grande

odontologia

Río Grande Refuerzan la guardia odontológica del H.R.R.G en tres CAPS

photo 2026 08 09 23 22 06

Río Grande Se realizaron actividades por la semana de la lactancia

Comentarios