El gremio docente continúa con su lucha paritaria con el Gobierno Provincial, y como forma de demostrar su insatisfacción con lo ofrecido, por parte del Ejecutivo, realizarán nuevas medidas de fuerza esta semana.
Para ello, iniciarán con lo más pesado de su arsenal: El paro. Éste será el martes 26 de noviembre, de 24 hs, y además habrá movilización y ollas populares en las tres ciudades de Tierra del Fuego. En Río Grande, el punto de encuentro será a las 11:00 en la intersección de la Av. San Martín y Belgrano.
Asimismo, indicaron que este miércoles retomarán con las desobligaciones, añadiéndole las caravanas. Según indicó el SUTEF, por la mañana será a partir de las 10:45 en las tres ciudades de la provincia. En este sentido, en Río Grande se reunirán en la Plaza del Delfín.
En tanto, en el turno tarde, las desobligaciones serán a las 15:35, donde los docentes riograndenses se reunirán en las intersecciones de Av. San Martín y Belgrano de la ciudad local.
Más noticias:
Choques y despistesDurante el fin de semana se registraron 6 accidentes de tránsito
Crisis inigualable Entre aumentos de costos y falta de pasajeros, taxistas dicen “hasta acá llegué”
Río GrandeEl Hogar de Día “Lazos de Amor” pone en marcha su nueva sede
Abogó por regularizar tierrasDiputado Miguel Rodríguez, preocupado por la situación de las chacras de Margen Sur
Semana Mundial del GlaucomaEl glaucoma es la primera causa de ceguera y el 50% de las personas no sabe que lo tiene
Comentarios