Cerca de las 18:30 de este domingo, personal policial fue alertado sobre un vehículo que se encontraba en llamas, en la Ruta Nacional N° 3, en el sector de circunvalación.
Al momento de arribar los Bomberos Voluntarios y la División Policía observaron que el rodado involucrado era un Fiat Strada, color rojo, envuelto en llamas. Acto seguido, comenzaron a intervenir y sofocar el ígneo.
Una vez controlada la situación, lograron dialoga con el propietario, quien indicó que el incendio se originó por un desperfecto mecánico, mientras circulaba. Al detectar las llamas en el sector del motor, descendió rápidamente del vehículo, sin sufrir lesiones.
En cuanto al vehículo, el mismo sufrió pérdidas totales, pese al rápido accionar del personal bomberil.
Más noticias:
Balance 2025Zamora destacó avances en el funcionamiento del Concejo Deliberante
Río GrandeRecuerdan la prohibición de arrojar residuos en lugares no habilitados
Gobierno Atención: recomiendan evitar acercarse al glaciar Ojo del Albino
Ruta 3Una mujer resultó herida tras un vuelco provocado por el viento
Comentarios