muestra fotográfica ushuaia, ayer y hoy
Publicado en
Municipio

Se presentó la muestra fotográfica «Ushuaia, ayer y hoy»

La iniciativa por el 140° Aniversario de Ushuaia puede ser visitada hasta el día domingo 20 de octubre.

En el marco por las actividades del 140° Aniversario de la Ciudad, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia presentó la muestra fotográfica “Ushuaia, ayer y hoy” en la Antigua Casa Beban.

La exhibición, que recoge material fotográfico realizado por Sandra Antonelli de la Ushuaia de antaño y su contraparte actual en distintos puntos de la ciudad, podrá ser visitada de lunes a viernes entre las 10:00 y 18:00 horas hasta el día 20 de octubre. Acompañando la muestra, también se encuentran objetos y elementos cedidos por vecinos y vecinas.

Belén Molina, secretaria de Cultura y Educación, detalló que “como parte de las actividades por el cumpleaños de Ushuaia impulsamos esta muestra fotográfica que retrata el pasado y presente de nuestra ciudad, viendo cómo se ha transformado el paisaje urbano en diversas zonas”.

“Desde la gestión municipal creemos que es importante acercar estas iniciativas a la comunidad, poniendo en valor nuestro patrimonio histórico, así como acercarle a las generaciones más jóvenes un pedacito de la Ushuaia de antaño” finalizó la funcionaria.
Para conocer más sobre las actividades por el 140° Aniversario de Ushuaia, las y los interesados podrán acceder a las redes sociales de la Secretaría de Cultura y Educación en @culturayeducacionush.

photo 2026 08 11 22 56 44

Escuelas Deportivas Presentan información sobre la condición física de niñas y niños

photo 2026 08 10 19 10 07

Río Grande Perez se reunió con las nuevas autoridades de UPCN

photo 2026 08 10 19 11 20

Turismo El primer centro invernal: 50° aniversario de Tierra Mayor

electronicas mirgor

Industria fueguina Vuoto se solidarizó con los afectados por los despidos en Mirgor

Comentarios