Este fin de semana, Ushuaia fue escenario de un violento altercado durante la presentación de la Mesa Cristina Presidenta del PJ «Primero la Patria». En Kuanip al 1.300 Martín Pipet, miembro del sindicato de camioneros, recibió un disparo de arma de fuego.
Por este hecho, detuvieron a Maximiliano Perpetto, congresal por Río Grande del Partido Justicialista, y a Ramón «Moncho» Calderón, secretario general de la UTHGRA, quienes presentaron sus renuncias como autoridades partidarias del PJ, según indicó Sebastián Iriarte, Jefe del Gabinete del Municipio de Ushuaia, en diálogo con Radio Provincia.
En esta misma línea, añadió que ambos pusieron «a disposición la renuncia de palabra», destacando que esta situación es una vía sencilla, ya que, en caso de buscar la expulsión de Perpetto y Calderón, el procedimiento sería aún más largo.
«No hay justificación posible de porqué sucedió», expresó el funcionario al momento de buscar respuesta alguna sobre el violento hecho ocurrido en Ushuaia. Sin embargo, manifestó que «no podemos permitir esto. No se puede asimilar como algo normal», sino que estas situaciones deben ser repudiadas.
Más noticias:

UshuaiaCasi 2.500 personas atendidas en el nuevo Centro de Salud en tres semanas

Docentes privadosDenuncian exclusión de SADOP en paritarias provinciales

Gobierno Decomisan redes de pesca en Cabo San Pablo

Entrevista exclusiva La Dra.Borruto describió el nuevo funcionamiento del Juzgado Federal de Río Grande

INTA Inician la producción de Ajo Violeta con el Servicio Penitenciario

Comentarios