Este fin de semana, Ushuaia fue escenario de un violento altercado durante la presentación de la Mesa Cristina Presidenta del PJ «Primero la Patria». En Kuanip al 1.300 Martín Pipet, miembro del sindicato de camioneros, recibió un disparo de arma de fuego.
Por este hecho, detuvieron a Maximiliano Perpetto, congresal por Río Grande del Partido Justicialista, y a Ramón «Moncho» Calderón, secretario general de la UTHGRA, quienes presentaron sus renuncias como autoridades partidarias del PJ, según indicó Sebastián Iriarte, Jefe del Gabinete del Municipio de Ushuaia, en diálogo con Radio Provincia.
En esta misma línea, añadió que ambos pusieron «a disposición la renuncia de palabra», destacando que esta situación es una vía sencilla, ya que, en caso de buscar la expulsión de Perpetto y Calderón, el procedimiento sería aún más largo.
«No hay justificación posible de porqué sucedió», expresó el funcionario al momento de buscar respuesta alguna sobre el violento hecho ocurrido en Ushuaia. Sin embargo, manifestó que «no podemos permitir esto. No se puede asimilar como algo normal», sino que estas situaciones deben ser repudiadas.
Más noticias:

A 24 horas del cierreElecciones 2025: Misterio, mucho silencio y pocos nombres en el armado de listas

“Ningún argentino es turista en su patria”Proyecto en el Senado: Blanco repudia un concurso del gobierno inglés sobre Malvinas

UshuaiaDesafectan del Municipío a contratado que atacó a una joven

Tendencia en alzaPor qué cada vez más argentinos eligen viajar solos

El piloto, en terapiaSuspendieron el Gran Premio de la Hermandad luego de un grave accidente

Comentarios