‘2° encuentro provincial de educaciÓn artÍstica’
Publicado en
Gobierno

Más de 200 docentes participaron del segundo encuentro de Educación Artística

La Dirección Provincial de Educación Artística, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia, realizó el “2do Encuentro Provincial de Educación Artística” en la ciudad de Rio Grande.

El mismo contó con la participación de más de 200 docentes de lenguajes artísticos, quienes, durante dos jornadas, compartieron debates y reflexión sobre el eje de la educación artística como derecho y campo de conocimiento, como también, participaron de talleres específicos con hincapié en la interdisciplinariedad para fortalecer y enriquecer las prácticas pedagógicas.

El director Provincial de Educación Artística, Matías Tesuri, destacó la participación y aceptación del colectivo docente, demostrando la importancia de llevar adelante este tipo de encuentros para el debate y la reflexión sobre las prácticas de los lenguajes artísticos.

5031009426957077679

Según UNICEF La provincia, destacada por sus condiciones favorables para el desarrollo de niños y adolescentes

photo 2026 09 23 21 59 49

Gobierno Se conocieron los ganadores de TDF Innova

EMPRENDER PARA CRECER

Gobierno 36 participantes completaron la sexta edición de «Emprender para crecer»

Hilanderia

Problemas en la Industria A.O.T: «No vamos a salvar los 20 puestos de trabajo» de Hilandería Fueguina

Comentarios