Se trata del siniestro vial que ocurrió en horas del mediodía de ayer, sobre la calle Echelaine, donde la Unidad N° 16 de Citybus fue colisionada por una camioneta, la cual se dio a la fuga en el momento.
Según indicó a radiofueguina.com el representante del 90% de los trabajadores de la empresa, Juan Carlos Cuenca, el sujeto se presentó voluntariamente a la Comisaría, con el fin de hacerse cargo de lo ocurrido en el siniestro vial. Si bien no trascendieron los datos personales del sujeto, sólo se confirmó que se trataba de una persona perteneciente a una empresa petrolera.
En cuanto al chofer del colectivo, que debió ser trasladado al nosocomio local a raíz de sus heridas cortantes en el rosto, desde la empresa Citybus, informaron a ((La 97)) Radio Fueguina, que la persona se encuentra bien: «sólo tuvo heridas superficiales. Las trataron en el momento. Este miércoles se reincorporó a su labor», afortunadamente.
Más noticias:
Río GrandeAlerta meteorológica por lluvias intensas
Luto en el fútbolMurió Marcelo Araujo: de qué murió y por qué fue una voz clave del fútbol argentino
Nuevos cursosEl Politécnico Malvinas Argentinas expande su oferta académica
Río GrandeSe conmemoró el primer año del Centro “Hermana Carla Riva”
Paro docenteLas universidades exigen cumplir la Ley de Financiamiento y un aumento salarial
Comentarios