La carne siempre fue un producto que los argentinos eligieron para consumir. Sin embargo, se ha notado una disminución en su consumo a nivel nacional, y esta situación también se reflejó en Río Grande.
Rubén, un carnicero de la ciudad, dialogó con ((La 97)) Radio Fueguina, y dio cuenta que que «desde el 1 de agosto mantenemos los precios, pero el consumo bajó. Nos mantenemos estables gracias a nuestra clientela».
Una de las alternativas para alentar el consumo son las promociones que reflejan sus heladeras exhibidoras, ya que notaron que «la gente busca precios», por lo que desde la carnicería decidieron «apoyar la situación», sostuvo en el programa radial «Un Gran Día».
Esta situación genera una incertidumbre dentro del rubro de la carnicería, quienes buscan distintas formas para alentar el consumo, y no caer en quiebra.
Más noticias:

Novedades IAVire Elvoxe y la revolución de la IA en el trading global

Bonificarán a los usuarios de Tolhuin los días de cortes rotativos del servicio eléctrico

Hecho histórico Veteranos de Guerra recibieron licencias de conducir con dirección en las Islas Malvinas

Según la ubicación Un alquiler en Río Grande puede costar desde $500.000 hasta más de $1.000.000

Crisis sin salida En la Provincia sólo se sostienen 500 puestos de trabajo en la construcción

Comentarios