El próximo 21 de septiembre la Plaza Almirante Brown será el gran evento para celebrar el Día de la Primavera; el Día del Estudiante y el Día de las Juventudes, según indicó el Director de Juventudes, Gustavo Casariego, en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina.
El gran evento contará con la participación de Deportes, Salud y Cultura del Municipio, como así también emprendedores y artistas locales, quienes serán los encargados de animar la tarde del 21 de septiembre, a partir de las 16:00.
En el programa radial «Un Gran Día», el Director de Juventudes señaló que «lo nuevo de este año será la presencia de actividades, con diferentes instituciones educativas. Estamos preparando una sorpresa para ellos», adelantó Casariego.
Asimismo, indicó que en el Mes de las Juventudes, «todos los espacios están destinados para nuestros artistas locales» en los eventos organizados por el Municipio, ya que «la gestión del Intendente sostiene que el arte es trabajo, y nosotros les garantizamos los escenarios de calidad que se merecen», resaltó.
Más noticias:
Río GrandeCortes de luz programados en el Parque Industrial
Disertación La Dra Mariel Borruto defendió la 19640 en la Universidad de Quilmes
DubaiWhy Your Business Needs a SIRA Approved CCTV Company in Dubai
En 2026La ciudad será sede de cuatro torneos nacionales de Futsal
Río GrandeRealizaron una formación en Karate-Do Shotokan JKA
Comentarios