whatsapp image 2024 08 02 at 08.00.07
Publicado en
Tragedia

Padre e hijo fallecieron en un accidente en la RN 26

Las causas del trágico accidente aún se encuentran bajo investigación.

Un trágico accidente tuvo lugar en horas de la noche de este jueves en la Ruta Nacional N° 26, en cercanías de Comodoro Rivadavia, donde una camioneta impactó violentamente contra un camión cisterna de YPF, de manera frontal.

El impacto fue tal, que las personas a bordo del vehículo de menor porte fallecieron en el acto. Según determinaron las primeras investigaciones, las víctimas fatales eran padre e hijo.

En tanto, el conductor del camión cisterna, el cual contenía carga de combustible de YPF fue rescatado y trasladado hacia el Hospital Regional en ambulancia.

Durante la madrugada una grúa arribó al lugar, con el fin de estabilizar al camión, que producto del choque volcó, y quedó al borde de la calzada.

Las causas del trágico accidente aún se encuentran bajo investigación.

Más noticias:

ciclista na

Tragedia en Cabo Domingo Ciclista murió atropellado en la Ruta 3: el conductor quedó detenido

choque moto colon 17092026

Río Grande Un motociclista resultó herido tras un choque en Colón y Malvinas

robo jabalinas

En flagrancia Atraparon a dos personas cuando robaban de una obra en construcción en Chacra IV

image 22

Qué ocurrió A días del cambio de ley, detuvieron a un menor de 14 años en Comodoro Rivadavia

Comentarios