Un nuevo hecho delictivo azotó las puertas de la educación en Río Grande. Este martes por la madrugada un grupo de personas ingresó al Jardín N° 4 «Arco Iris», donde violentaron el ingreso en una de las salas, como así también el de los baños.
Personal del establecimiento educativo, ubicado en la calle Rivadavia al 600, dio cuenta de la situación al personal policial, quienes arribaron al lugar para verificar el hecho. Fue allí donde dieron cuenta del faltante de un equipo de audio. A esto, se le sumó que encontraron envases de bebidas alcohólicas.
Pese a esto, las clases pudieron dictarse sin inconvenientes, siendo afectada parcialmente la sala en la que violentaron el ingreso, ya que los menores fueron reubicados en otro sector.
Más noticias:
GobiernoSe llevará a cabo una nueva edición del «Festivalito»
Accidente en ChileViolento vuelco en Onaisin: una familia de Río Grande hospitalizada
Ushuaia Museo del Fin del Mundo recuperó una reliquia arqueológica que había sido robada
Total aceptación El Patio Gastronómico de Río Grande debutó con todo
Río GrandeLlega el taller de «Galletas decorativas» al Paseo Canto del Viento
Comentarios