juicio
Publicado en
Río Grande

Comienzan los alegatos en el juicio seguido a un hombre acusado de abusar de una menor

El juicio oral y no público, seguido a un hombre que habría abusado de una menor bajo su cuidado, ingresará el próximo jueves 29 de agosto a la instancia de alegatos desde las 10.

En la jornada de hoy el imputado (actualmente en libertad) dio su versión de los hechos ante el Tribunal. Luego se reprodujo la declaración de la presunta víctima realizada mediante cámara Gesell y con la inclusión del resto de los testimonios previstos por lectura se dio por finalizada la instancia de testimoniales.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte (DJN) está presidido por la Dra. Verónica Marchisio, con las vocalías del Dr. Juan José Varela y la Dra. Natalia Buitrago (subrogante).

En este juicio el Dr. Ariel Pinno representa a la Fiscalía Especializada en Violencia de Género e Intrafamiliar y Asistencia a las Víctimas del Distrito Judicial Norte y la defensa oficial del imputado es llevada adelante por el Dr. Eduardo Tepedino.

photo 2026 07 29 17 31 49

Juicio por abuso sexual Finalizó la etapa testimonial y el viernes serán los alegatos

justicia ushuaia (3)

Ushuaia Catorce años de prisión a un hombre por abuso sexual contra su sobrina

pami panaes

Investigación parlamentaria Vinculan a referentes de LLA con las presuntas irregularidades del PAMI

justicia rio grande

Río Grande Tras la feria judicial comienza un nuevo juicio por abuso sexual

Comentarios