Un notable hecho ocurrió pasadas las 22:30 el viernes 16 de agosto, donde Cirilo Estigarribia, de 63 años, se encontraba a bordo de una camioneta Toyota Hilux color negra, e impactó contra un rodado Daewoo Tico, de color blanco, al mando de Sergio Muñoz, quien se encontraba acompañado por Cristian Vega, de 38 años.
El conductor de la camioneta visualizó que Muñoz, se mostraba adolorido por el impacto, por lo que decidió trasladarlos al nosocomio local, para su asistencia.
Asimismo, al momento de arribar el personal policial al lugar del hecho, las intersecciones de las calles D’Agostini y Almirante Brown, dialogaron con Cristian Vega, acompañante del conductor del vehículo Tico, e indicó cómo fue la mecánica del siniestro vial.
Personal de tránsito realizó test de alcoholemia a ambos conductores arrojando 0.00 g/l. Posterior a las actuaciones se hizo entrega de los rodados a sus propietarios.
Más noticias:
Gobierno«Nosotros tenemos la palabra»: Jornada en el mes de la Educación Inclusica
Reconfiguración políticaCómo será la sucesión en la Legislatura y el Concejo de Ushuaia de LLA
Una noche de lujo Una familia tipo necesita casi 2 millones de pesos para celebrar una fiesta de egresados
MunicipioInvitan a participar de las clases de apoyo escolar
Sin heridos Incendio arrasó con una vivienda en Margen Sur
Comentarios