A primera hora de la mañana de este martes 6 de agosto, se desató un incendio en una vivienda ubicada en 25 de mayo al 1.500.
Se trata de una casilla de madera, en la cual se encontraban tres menores de edad solos durmiendo, al momento de desatarse las llamas. Afortunadamente, los infantes lograron salir a tiempo, sin presentar lesiones. Sin embargo, se registraron pérdidas totales en la vivienda, ya que sólo quedó la estructura de la misma.
Según informaron los bomberos a ((La 97)) Radio Fueguina, el incendio se habría desatado, a raíz de que dejaron una cocina encendida, para calefaccionarse.
En el lugar, también se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía, personal de la Cooperativa Eléctrica, quienes cortaron el suministro de energía. Además, los trabajadores de Camuzzi también se apersonaron al lugar del hecho, con el fin de cortar el suministro de gas.
Ahora, sólo resta determinar exactamente el origen de las llamas y el porqué los menores de edad se encontraban solos al momento del hecho.
Más noticias:
Expo Oficios 2025Espacio de formación y crecimiento para los riograndenses
5 meses paradaEntre dudas y presiones, convocan a Sesión de la Legislatura para el jueves 11
Crítica situación ATE pide un auxilio económico para obreros de mantenimiento de edificios escolares
Hecho esclarecido Personal policial logró recuperar herramientas que fueron robadas
UshuaiaInvitan a la Jornada sobre crimen organizado
Comentarios