A primera hora de la mañana de este martes 6 de agosto, se desató un incendio en una vivienda ubicada en 25 de mayo al 1.500.
Se trata de una casilla de madera, en la cual se encontraban tres menores de edad solos durmiendo, al momento de desatarse las llamas. Afortunadamente, los infantes lograron salir a tiempo, sin presentar lesiones. Sin embargo, se registraron pérdidas totales en la vivienda, ya que sólo quedó la estructura de la misma.
Según informaron los bomberos a ((La 97)) Radio Fueguina, el incendio se habría desatado, a raíz de que dejaron una cocina encendida, para calefaccionarse.
En el lugar, también se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía, personal de la Cooperativa Eléctrica, quienes cortaron el suministro de energía. Además, los trabajadores de Camuzzi también se apersonaron al lugar del hecho, con el fin de cortar el suministro de gas.
Ahora, sólo resta determinar exactamente el origen de las llamas y el porqué los menores de edad se encontraban solos al momento del hecho.
Más noticias:

Escándalo en LLAAudios filtrados del diputado Pauli revelan reprochables maniobras con desarraigos

Fue contenidoDetectan incendio de pastizal frente a Estancia Sara

UOMPiden a los trabajadores votar en contra de los candidatos de Milei

Paro de 48hsJudiciales activan el plan de lucha por un aumento salarial

Candidata de Provincias UnidasEducación para el desarrollo, eje de la propuesta de Viviana Rodríguez

Comentarios