A primera hora de la mañana de este martes 6 de agosto, se desató un incendio en una vivienda ubicada en 25 de mayo al 1.500.
Se trata de una casilla de madera, en la cual se encontraban tres menores de edad solos durmiendo, al momento de desatarse las llamas. Afortunadamente, los infantes lograron salir a tiempo, sin presentar lesiones. Sin embargo, se registraron pérdidas totales en la vivienda, ya que sólo quedó la estructura de la misma.
Según informaron los bomberos a ((La 97)) Radio Fueguina, el incendio se habría desatado, a raíz de que dejaron una cocina encendida, para calefaccionarse.
En el lugar, también se hicieron presentes personal de Bomberos Voluntarios, Bomberos de la Policía, personal de la Cooperativa Eléctrica, quienes cortaron el suministro de energía. Además, los trabajadores de Camuzzi también se apersonaron al lugar del hecho, con el fin de cortar el suministro de gas.
Ahora, sólo resta determinar exactamente el origen de las llamas y el porqué los menores de edad se encontraban solos al momento del hecho.
Más noticias:

Justicia provincialEl presupuesto judicial para el año que viene es de 122.283 millones de pesos

Despedida a un genioArgentina, frente a Venezuela en el último partido por Eliminatorias de Messi en el país

Asistencia municipalSignificativo aumento de violencia de género en Río Grande

Mujeres emprendedoras «Cada emprendimiento es una fuente de trabajo y dignidad», sostuvo el Intendente

Conflicto en BGHReclamos por contratos y respaldo gremial por parte de la UOM

Comentarios