obras públicas municipio calles hielo deshielo
Publicado en
Río Grande

Siguen trabajando para despejar las calles en distintos puntos de la ciudad

La secretaría municipal de Obras Públicas, realiza tareas viales en los barrios de la ciudad, para garantizar el tránsito en calles y espacios públicos. Las tareas se llevan adelante por medio de cuadrillas de trabajadores.

Ante la situación climática propia de esta estación y la fluctuación en las temperaturas, Obras Públicas lleva adelante diversas labores para asegurar las condiciones de nuestros espacios, la transitabilidad y el efectivo funcionamiento de los servicios.

Durante la jornada de este miércoles, la flota de maquinarias y el equipo de servidores públicos intervinieron en calles de gran circulación tales como Ricardo Rojas, Av. San Martín y Don Bosco; como así también en arterias internas de Chacra IV, Mutual y zona sur. Asimismo, y de forma preventiva, se lleva adelante la limpieza de sumideros a fin de evitar posibles anegamientos debido al deshielo.

Estos trabajos son realizados en el marco del “Operativo Invierno” que implementa el Municipio de Río Grande, el cual se intensificará a medida de que las temperaturas fluctúen y provoquen situaciones que deban ser tratadas.

Las autoridades mencionaron que «diariamente los servidores públicos recorren los distintos barrios detectando aquellos sectores que requieren de intervención inmediata».

maxi ybars scaled 1

Cuestionamiento Ybars denunció un «circo electoralista» del oficialismo nacional

martin perez 20260222 WA0010

Golpe al discurso oficial Martín Pérez cuestionó el anuncio de Milei sobre Malvinas

tarjeta sube en cordoba

Problemas técnicos La carga electrónica de la SUBE se encuentra temporalmente fuera de servicio

photo 2026 09 01 21 06 53

Barrio Austral Top-Conquerors: Emprendimiento educativo, tecnológico y literario

Comentarios