Los trabajadores de la rama de control, admisión y permanencia continúan en picada, ya que registran una reducción del 50%, sosteniendo que los compañeros del sector no cumplen su función, a raíz de la ausencia de los vecinos en los locales nocturnos bailables.
Como medida, los trabajadores de SUTCAPRA hicieron una presentación al Concejo Deliberante, «para ser escuchados. Propusimos una hora más de trabajo», inició el Secretario General del gremio, Raúl Bombares en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina.
En este sentido, lamentó que no tuvieron respuesta por parte de los ediles: «aparentemente es un grupo pequeño el de las familias de la rama de controles. Nos clavaron el visto«, denunció Bombares. «Parece que estamos excluidos de la sociedad», arremetió en el programa radial «Un Gran Día».
«Son aproximadamente 120 controladores, pero la mitad está trabajando» en los locales nocturnos bailables, explicó el secretario general de SUTCAPRA, indicando que como medida, los empleadores redujeron el sueldo de sus compañeros para no despedirlos: «Antes cobraban 18 mil pesos por hora, y ahora cobran 15 mil pesos», lamentó.
Como medida alternativa ante la falta de respuesta del Concejo Deliberante, Bombares señaló que buscará dialogar con el Intendente, y el Secretario de Gestión Ciudadana del Municipio, Gonzalo Ferro «para que nos puedan brindar un solución. Buscamos estar mejor cada día», agregó.
Más noticias:

Río GrandeMañana comienzan los alegatos en un juicio por violencia de género

Llamó a “frenar a Milei”Melella advirtió que la elección define «la defensa del país»

UTNSiguen las medidas de FAGDUT y crece el conflicto

Fundación GarrahanInauguración y orgullo comunitario por el nuevo corazón de tapitas

Comentarios