A través de la cuenta X de información pública el Gobierno de Tierra del Fuego, se informó que el gobernador Gustavo Melella convocará a distintos sectores este martes en Casa de Gobierno, para informar de la situación energética.
“El Gobernador Gustavo Melella convocará para el próximo martes a diferentes actores sociales, a fin de poner en conocimiento la situación energética de la provincia”, señala el hilo de ex Twitter.
Cabe destacar que se logró regularizar el servicio de energía en Ushuaia, luego de intensos trabajos del Personal de la Dirección Provincial de Energía (DPE).
La DPE destaca la complejidad de la situación energética, especialmente en invierno, y asegura que se están buscando alternativas para ampliar la capacidad del sistema a mediano y largo plazo.
Se solicita a los vecinos un uso racional de energía, destacando que se toman medidas para mejorar el suministro en la provincia.
La Dirección Provincial de Energía informó que el viernes se produjo una falla y un corte general del servicio en la ciudad de Ushuaia producto de un desperfecto en el sector de celdas del Parque de Generación Eléctrica.
Últimas noticias
Gobierno Festivalito recorrió la provincia con propuestas para las infancias
Río Grande Un incendio destruyó por completo una vivienda
En todo el paísBomberos voluntarios fueguinos, beneficiados por el subsidio a cuarteles de todo el país
Río Grande Motociclista hospitalizado tras ser chocado por un conductor ebrio
Canto del VientoEncontrá productos locales en el punto de venta
Alerta sanitariaAumentó la mortalidad infantil en el país y Tierra del Fuego supera el promedio
Río GrandeNuevos seminarios formativos en «Jugate con juventudes»
La visión de WashingtonUna zona económica desde Alaska hasta Tierra del Fuego
Comentarios