Un menor de 15 años se encontraba esperando a su padre en la intersección de Av. San Martín y Libertad, cerca de las 23:00, cuando se acercó Lucas Eric Chocobar, de 28 años. El sujeto, mediante amenazas, le sustrajo el celular el adolescente.
El padre del menor intervino rápidamente y logró reducir al agresor, haciendo que el celular cayera al suelo e inmediatamente dio aviso a los efectivos policiales.
El Ministerio Público Fiscal tomó intervención, disponiendo los trámites de rigor y la posterior libertad del aprehendido, dando así, inicio la causa por flagrancia, en relación al delito de «Robo en grado de tentativa».
Más noticias:
Baja de tasas del Banco NaciónPara Rodríguez es “una señal clara de apoyo a las PyMEs”
El diputado nacional por Tierra del Fuego valoró la reducción…
Leer más…
Servicios y detallesToallitas comprimidas personalizadas: por qué ganan lugar en hoteles, eventos y viajes
En ciertos rubros, los insumos pequeños ya no se evalúan…
Leer más…
Río GrandeComienza un juicio contra un hombre de 34 años por abuso sexual
Para la audiencia de debate está prevista la declaración de…
Leer más…
Tragedia en ruta 3Murió una mujer en un tremendo accidente frente a Cabo Domingo
El hecho ocurrió en la Ruta 3, a la altura…
Leer más…
Messi, titularLa Selección argentina enfrenta a Zambia en su último amistoso antes del Mundial
Los dirigidos por Lionel Scaloni vienen de mostrar una muy…
Leer más…
Para todas las edades Abrieron las inscripciones para las actividades recreativas 2026
A través de sus distintas áreas, el Municipio informa que…
Leer más…
Comentarios