Los transeúntes de Río Grande enfrentan un gran desafío en estos días: Caminar sobre el estado resbaladizo de las veredas y de las calles, las cuales representan un peligro, ya que provoca que los vecinos se caigan fácilmente.
Esta situación dio cuenta el Director de Defensa Civil Municipal, Sebastián Águila en ((La 97)) Radio Fueguina, quien sostuvo que en lo que va de la semana debieron acudir a 8 llamadas por caídas. «En distintos barrios de la ciudad asistimos por caídas leves, como así también algunos tuvieron que ser trasladados en ambulancia«, expresó el funcionario.
En el programa «Tarde a Tarde», comentó que los protagonistas de estos lamentables hechos fueron personas jóvenes adultas, como así también adultos mayores. Éstos últimos se encontraban transitando solos, y al momento de caerse, fueron asistidos por vecinos.
El Director de Defensa Civil Municipal recordó a los vecinos la obligatoriedad de limpiar las veredas, con el fin de permitir una mejor transitabilidad, y evitar que las personas que se trasladan a pie sufran caídas.
Más noticias:

MunicipioFinalizó una nueva edición del «Río Grande se prende»

UshuaiaAbsuelven a la mujer acusada de matar a su pareja

Pidió por la libertad de CFKLa senadora Duré disertó en la Pre COP Latinoamericana sobre Ambiente y Feminismo

LegislativasArrancaron: la UCR consagró a sus candidatos para las elecciones nacionales de octubre

Comentarios