El Municipio dio caballos en adopción a la escuela Salesiana
Tras realizar sin éxito la localización de sus dueños, el Municipio decidió darlos en adopción a la Escuela Agrotécnica Salesiana para un mejor cuidado.
Copia y pega esta URL en tu sitio WordPress para incrustarlo
Copia y pega este código en tu sitio para incrustarlo