En estos tiempos, donde las congregaciones invitan a los vecinos a recibir la «Palabra», o una guía espiritual, el Centro Cristiano Río Grande, ubicado en Rivadavia 836, abre sus puertas para aquellos que necesitan un espacio para que puedan ofrecer los productos que venden y así, recaudar dinero, comentó la organizadora, y miembro de la iglesia, Bibiana Argüello, en diálogo con ((La 97)) Radio Fueguina.
«Pueden vender de todo», es la premisa y aliento de la iglesia que abre la puerta a los vecinos emprendedores. Desde indumentaria; muebles; aberturas; materiales y lo que crean propicio para ser parte de la feria, sostuvo en el programa radial «Un Gran Día».
Desde el 2001, el Centro Cristiano Río Grande expresó su compromiso con la sociedad. Tal fue su gran labor, que hasta el día de hoy, redunden en beneficios para los vecinos que menos tienen.
La feria «Otra Oportunidad» se llevará a cabo el domingo 9 de junio de 16:00 a 21:00 en la iglesia, sita en Rivadavia 836. La convocatoria para los riograndenses continúa abierta, pudiéndose contactar con Bibiana Argüello al 2964 61 19 15 para formar parte de esta feria, la cual es organizada por la Fundación «El Buen Pastor» y el «Centro Cristiano Río Grande».
Más noticias:

LuthierYenué Rodríguez y el oficio de preservar la esencia de los instrumentos musicales

Tierra del Fuego Diversas ONG se suman al debate por la transformación educativa

Pese a las críticas Torres ratifica cobro de tasa a camiones extranjeros en la Ruta 40

Modificaciones ARCA deberá avisar antes de realizar un embargo

Río GrandeDocentes de la ciudad participaron en seminarios de la UNTREF

Comentarios