whatsapp image 2024 06 19 at 20.56.57
Publicado en
Río Grande

Nuevo accidente de tránsito dejó a una mujer hospitalizada

El hecho ocurrió en la calle 20 de Junio, donde debió asistir personal de sanitario a raíz de que Carina Olivera aquejaba dolencias, por lo que debió ser inmovilizada y trasladada al nosocomio local.

Un nuevo siniestro vehicular se registró en horas de la tarde de este miércoles en Río Grande, siendo los protagonistas un rodado Honda Civic gris, conducido por Ricardo Del Papa, de 58 años, quien se encontraba acompañado por Carina Olivera de 52 años. El vehículo impactó con un camión de la empresa Santa Elena, al mando de Ángel Gabriel Moyano de 32 años.

El hecho ocurrió en la calle 20 de Junio, donde debió asistir personal de sanitario a raíz de que Olivera aquejaba dolencias, por lo que debió ser inmovilizada y trasladada al nosocomio local.

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos de la Policía, Voluntario y Tránsito Municipal.

Más noticias:

image 9

Mañana accidentada Trasladaron al hospital a una pasajera tras chocar un remis y una camioneta

Puerto

Sin heridos Perdió el control del vehículo y despistó frente al puerto de Ushuaia

Ataque policia

Jornada violenta En menos de un día, dos procedimientos terminaron con ataques a efectivos policiales

Orellano

Violencia intrafamiliar Sin imputación: la Justicia liberó al joven detenido por la muerte de Orellana

Comentarios