En la IV Sesión Ordinaria llevada a cabo el pasado jueves 30 de mayo, los ediles resolvieron aprobar el dictamen 10/24, el cual indica congelar por 90 días la vigencia de los valores fijados para la tasa de alumbrado en Río Grande.
La medida fue aprobada a raíz de que los conejales resaltan que hubo un aumento del 1.000% en la tarifa en sólo 12 meses, por lo que resaltaron la importancia de llevar un precio acorde al bolsillo de los vecinos.
Cabe resaltar que dicha ordenanza atrajo varias polémicas, ya que la misma había sido aprobada en la sesión anterior, sin embargo el Municipio de Río Grande la vetó. Asimismo, la Cooperativa Eléctrica se mostró en contra de la ordenanza, explicando que la normativa era inviable.
Más noticias:

Mucho cuidado al conducir Advierten sobre la presencia de animales sobre la calzada en ruta 3

UshuaiaMunicipales podrán cursar la diplomatura en Derechos Humanos

MunicipioSe realizó la XI edición de los premios «Ciudad de Río Grande»

Río GrandeMás de mil riograndenses disfrutaron del aniversario de la Casa de la Cultura

Guerra de MalvinasAniversario del bautismo de fuego de la Fuerza Aérea Argentina

Comentarios