Pese al contexto socioeconómico imprevisto y que jugó en contra al Plan de Obras previstas por el Municipio de Río Grande, se logró llevar a cabo la obra de la Rotonda de las Américas, y la misma está próxima a inaugurarse, según indicó la Secretaria de Obras Públicas del Municipio, la arquitecta Silvina Mónaco, en el estudio de ((La 97)) Radio Fueguina.
La funcionaria recalcó que en estos momentos se encuentran en la veda invernal, por lo que «los trabajos merman. Se hacen algunos puntuales». Sin embargo, esto no detuvo la marcha de la obra de la Rotonda de las América, donde sólo resta «la parquización, iluminación y colocar la bandera», explicando que la primera es complicada en esta época del año, ya que el hormigón es difícil de trabajar con estas bajas temperaturas
Asimismo, la arquitecta Mónaco resaltó que gracias a esta obra, los siniestros viales disminuyeron en esta zona de la ciudad.
Más noticias:

Río GrandeOcho meses de prisión efectiva por lesiones y resistencia a la autoridad

Ciclo 2026Nueva instancia de inscripción a nivel inicial y primario

MunicipioEste sábado se realizará el Bingo por el Mes de las Maternidades

Ushuaia«Queremos que nuestra Policía siga siendo un orgullo para todos los fueguinos»

Ejercicio físicoQué es la calistenia y cómo transforma el cuerpo

Comentarios