photo1717417418
Publicado en
Gran logro

El Municipio exportó 32 mil kilos de Envases PET al continente

La recolección de los mismos se da en el marco del concurso “Reciclá y Viajá” y los más de 100 Ecopuntos distribuidos en la ciudad.

Con acciones concretas, el Municipio de Río Grande promueve el cuidado del ambiente, proyectando un camino de concientización, compromiso y un arduo trabajo que involucra a toda la comunidad.

En un esfuerzo por promover el cuidado del medioambiente y fomentar la conciencia ambiental, el Municipio de Río Grande despachó más de 32.000 kilos de envases PET hacia el continente.

Este material, recolectado durante el concurso «Reciclá y Viajá» y a través de los más de 100 Ecopuntos distribuidos en toda la ciudad, será reciclado para convertirse en nuevos productos, contribuyendo así a la economía circular.

Cabe destacar que los y las riograndenses tienen la posibilidad de separar los residuos y contribuir con el cuidado del ambiente a través de los EcoPuntos, donde pueden depositar botellas PET, latas y envases plásticos. Para conocer la ubicación del Ecopunto más cercano a su hogar, pueden ingresar a la página: https://bit.ly/ECOpuntos.

Estas acciones del Municipio permiten afianzar un camino de mayor conciencia ambiental y sustentabilidad para las y los riograndenses, entendiendo que todos y todas cumplen un rol fundamental en el cuidado de los recursos para las futuras generaciones.

ucr comite

Manifestación La UCR se movilizó en Río Grande para repudiar la reforma de la Ley de Tierras

photo 2026 08 06 14 11 32

Ushuaia Ya descargaron 4.500 toneladas de equipamiento para la usina

martin perez 8 06 at 1.02.08 PM

Soberanía Martín Perez destacó el freno a la reforma de la Ley de Tierras y reafirmó la defensa de Tierra del Fuego

photo 2026 08 05 21 05 48

Ushuaia Yutrovic negó cobro de coimas en Obras Privadas del Municipio

Comentarios