El estado resbaladizo de la calzada de la ciudad provocó que un conductor perdiera el control del vehículo y chocara contra la columna de un alumbrado público este jueves, cerca del mediodía.
El hecho ocurrió en la RN3, entre la clínica privada ubicada en 20 de Junio 815 y la Rotonda del Cristo. El rodado protagonista del hecho fue un Chevrolet Prisma blanco, al mando de Lucas Nahuel Low, de 19 años, quien se encontraba acompañado por Yasmina Reina Calamante, de 18 años.
Al momento de arribar el personal policial, el conductor refirió haber perdido el control de la unidad, por el estado resbaladizo y al momento de impactar quedó a pocos metros del lugar en sentido contrario. Asimismo, aseguró que ninguna de las personas que se encontraba a bordo del rodado sufrió lesiones.
En tanto, personal de Bomberos Voluntarios, como así también de Tránsito Municipal se hicieron presentes con el fin de colaborar.
En tanto, Tránsito remitió el rodado al corralón municipal, por el faltante de documentación del conductor.
Más noticias:
Río GrandeSegunda edición del encuentro de la cultura urbana
EducaciónEl aumento salarial acordado con el SUTEF no alcanza a docentes del sector privado
GobiernoGobierno llevará adelante la cuarta Expo Inclusiva
Concejo DeliberanteImpulsan la creación del Sistema Municipal de Recupero por Prestaciones de Salud
Lamentable Tarde de disturbios en Ushuaia terminó con varios aprehendidos
Comentarios