Producto de las extremas bajas temperaturas, las calles y veredas de Río Grande se encuentran congeladas desde la semana pasada. Esto provocó que desde las primeras horas de las mañanas, Defensa Civil Municipal realizó diferentes intervenciones por accidentes en la vía pública.
En este sentido, el Director del área, Sebastián Águila, comentó en ((La 97)) Radio Fueguina que las principales intervenciones a las que debieron acudir fueron las caídas en vías públicas. «Fue un arduo trabajo para los servicios de emergencia. La recomendación al vecino está en la limpieza de las veredas para evitar accidentes», valoró.
Asimismo, destacó que durante estos días trabajaron a raíz de los despistes y colisiones por parte de los vehículos que transitaban por las calles resbaladizas de Río Grande, por lo que indicó que «la temporada de invierno es en la que más se trabaja».
Más noticias:

Río GrandeDos perros adoptados en la jornada realizada en el Paseo Canto del Viento

"Prendacheck"Solicitó un crédito de 150 mil pesos, y la estafaron: allanaron la financiera

DNI, pasaporte, actasActualizan costos de trámites esenciales en el Registro Civil

AtenciónEste jueves no habrá bancos, ni supermercados

Comentarios