El pasado 5 de mayo, a través de WhatsApp el Diputado Republicano, Santiago Pauli, recibió distintas amenazas, donde una de ellas expresaba «te vamos a quemar la iglesia», en el marco de las intimidaciones se produjeron en relación a la Ley Bases.
Por tal motivo, el diputado tomó la decisión de denunciar el hecho en la Justicia Federal. Tras comenzar con las investigaciones, por el número telefónico donde enviaron las amenazas, lograron identificar a quien sería el autor de las intimidaciones.
En consecuencia, la Dra. Mariel Borruto, quien está a cargo del Juzgado Federal en la ciudad, ordenó allanar un domicilio ubicado en la calle 25 de Mayo al 800.
Más noticias:
Maxi Ybars «La gente está cansada de la corrupción; la kirchnerista y la de Milei»
Día de la SoberaníaLa Carpa de la Dignidad podría inaugurarse el 20 de noviembre
TolhuinReunión de la Comisión Especial que investiga la instalación del radar de LeoLabs
Infraestructura TIHalf Rack Colocation: qué es y cuándo es la mejor opción para una empresa
Comité de DescolonizaciónNuevo respaldo de la ONU al reclamo por Malvinas
Comentarios