El grave hecho ocurrió este miércoles, en horas del mediodía, en un establecimiento educativo ubicado entre Monseñor Fagnano y Bilbao, lugar en donde se realizaban tareas de limpieza.
Allí, personal de maestranza de la institución se encontraba realizando limpieza de los baños utilizando soda cáustica, lo que les ocasionó ardor y picazón.
Al lugar arribaron personal de Bomberos de la Policía, quienes solicitaron la presencia de la ambulancia para trasladar a los intoxicados. Tras llegar al nosocomio local, fueron asistidas en el sector de «Shockroom», recibiendo oxígeno y suero, a la espera de resultados médicos.
Por último, cabe resaltar que ambas trabajadoras del establecimiento educativo se encuentran estables.
Más noticias:
- La UTN fueguina se pone a la vanguardia de la Computación Cuántica
- Nuevo seminario de costura en la Margen Sur
- Claves legales para emprender en Argentina: lo que necesitás saber antes de empezar
- Cuándo acudir al logopeda: señales que no deben pasarse por alto
- Dos menores de edad detenidos por robar en un vehículo
- Estrategias para vender más y en menor tiempo con WhatsApp Business API 🚀
Comentarios