Para Greve no fue inocente el voto del diputado Pauli

El legislador de Forja consideró que el voto de Santiago Pauli, único fueguino a favor, no fue inocente, sino en consonancia con el grupo de diputados que tienen “un encono” contra el régimen promocional fueguino.