finanzas economia
Publicado en
Gobierno

Llevarán adelante un taller de planificación financiera

Tiene como objetivo brindar herramientas y conocimientos para tomar decisiones financieras fundamentadas y efectivas.

En el marco del nuevo ciclo de capacitaciones de Educación Financiera, el Ministerio de Economía de la provincia abre las inscripciones a la propuesta denominada “Taller de Presupuesto y Planificación Financiera”. La misma tiene como objetivo brindar herramientas y conocimientos para tomar decisiones financieras fundamentadas y efectivas.

El evento se desarrollará de forma presencial. Se abordarán una variada agenda de temas, desde conceptos básicos de finanzas hasta planificación financiera y compras inteligentes.

“Estamos muy contentos de continuar brindando herramientas formativas aplicables a la vida cotidiana, que permita a las familias manejar los recursos de forma eficiente y poder tomar decisiones financieras informadas”, afirmó la Directora Provincial de Finanzas, Paula Japaz.

La propuesta se desarrollará el martes 28 de mayo a las 11:00hs en salones del IPRA en San Martín 360 en la ciudad de Ushuaia. La modalidad será presencial para facilitar el aprendizaje interactivo y la colaboración entre los participantes.

Las inscripciones se encuentran habilitadas hasta ese mismo día a través del enlace:

https://docs.google.com/forms/d/1ek4-PlGgXzeYqcqbPDM1VG_1bOH7CRCshxa62Z8qoFk/edit

Autofarma

Polémica García negó que la deuda de OSEF haya provocado el cierre de Autofarma

legisl urquiz gasto

Impunidad presupuestaria Tierra del Fuego, provincia chica con una Legislatura que gasta como las grandes

cubiertas invierno

A diferencia de Ushuaia La provincia mantiene la obligación de circular con cubiertas reglamentarias

photo 2026 09 21 17 58 28

Conexión domiciliaria «El acceso al gas natural es calidad de vida para las familias»

Comentarios