escuela soberania nacionaln
Publicado en
Insólito

Estudiante provocó la evacuación de un establecimiento escolar

El colegio debió ser evacuado ante una posible amenaza de bomba.

En horas de la tarde de este miércoles, el Colegio Provincial Soberanía Nacional, sito en Prefectura Naval 1.151, debió evacuar a alumnos y docentes a raíz de que un alumno se encontraba exhibiendo lo que parecía un artefacto explosivo.

Ante esta alerta de amenaza de bomba, se solicitó al Técnico Especialista en Desactivación de Artefactos Explosivos de la División de Servicios Especiales de la Policía, quienes procedieron a verificar el lugar, no localizando ningún tipo de artefacto.

Ante la negativa de la amenaza de bomba, las actividades en el establecimiento se reanudaros y continuaron normalmente.

En el presente el personal de Bomberos de Policía, de forma preventiva.

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios