whatsapp image 2024 05 24 at 09.40.21
Publicado en
Sueño cumplido

El B° Margen Sur tendrá su primera agencia de remises

«Estamos a un paso», resaltan los integrantes de esta nueva agencia, destacando que sólo restan unos trámites administrativos para abrir las puertas definitivamente.

Tras años de espera, reclamos, ante el crecimiento demográfico de la zona sur de Río Grande, por fin podrán cumplir uno de los tantos objetivos y solicitudes que tienen los vecinos: La primera agencia de remises, denominada «Río Grande Remis».

El compromiso asumido por unos trabajadores se hizo más fuerte en la última entrega de licencias. «Estamos a un paso», resaltan los integrantes de esta nueva agencia, destacando que sólo restan unos trámites administrativos para abrir las puertas definitivamente.

Hasta el momento, cuentan con 10 vehículos, lo mínimo que solicita la normativa, por lo que invitaron a los vecinos a formar parte de esta nueva agencia.

Asimismo, resaltaron que tendrán una aplicación propia, con un valor accesible.

IMG 20260920 125018

Muerte en bicicleta “Somos personas y queremos volver a nuestra casa”

photo 2026 09 20 23 38 28

Río Grande El Museo Choquintel avanza en el archivo fotográfico de la ciudad

photo 2026 09 20 23 33 33

Ushuaia Labraron 21 actas de infracción y capturan dos perros

photo 2026 09 20 23 36 12

Municipio Escuela de Emprendedores: Unión entre emprededoras regionales

Comentarios