imagen de whatsapp 2024 05 03 a las 09 53 11 09eb0b58
Publicado en
El cuarto de la semana

Chocó y abandonó el vehículo

Personal de tránsito procedió a trasladar el vehículo Chevrolet al corralón municipal. En tanto, el propietario del vehículo Toyota, un adulto de 66 años, fue asesorado a los pasos a seguir tras sufrir el siniestro vial.

Un nuevo siniestro vial se registró en la ciudad de Río Grande. Siendo las 01:30, la intersección de Av. Belgrano Roldán, fue el escenario de la colisión vehicular.

Al momento de arribar el personal policial, observaron que un Toyota Etios blanco, el cual se encontraba estacionado en la vía pública, fue impactado por un Chevrolet Corsa gris. Lo llamativo de esta situación, es que el protagonista del hecho había dejado su rodado abandonado.

Personal de tránsito procedió a trasladar el vehículo Chevrolet al corralón municipal. En tanto, el propietario del vehículo Toyota, un adulto de 66 años, fue asesorado a los pasos a seguir tras sufrir el siniestro vial.

robo tarjeta

In fraganti Aprehendieron a dos hombres por usar una tarjeta denunciada como sustraída

20231021111222 patrullero

Tenía la documentación vencida Conductor borracho protagonizó un choque en Ushuaia

wmremove transformed 3

Tras la faena de un toro Secuestraron carne y vehículos en la causa por abigeato en la Escuela Agrotécnica Salesiana

image 18

Puente Justicia Una familia protagonizó un vuelco cuando viajaba hacia Ushuaia

Comentarios